Pulsera «¡ A por el 2020 ! Valiente»

¿Estás preparad@ para el 2020? ¿Estás segur@?

 

A falta de un mes, la llegada de un nuevo año 2020 ya está muy cerca por eso es la excusa perfecta para también comenzar una nueva etapa en nuestras vidas, dejamos atrás 2019 y es el momento perfecto para cambiar esos pequeños malos hábitos y crear nuevos hábitos positivos.

Desde Marronynegro creemos en todo aquello que es especial y diferente. Nos gusta lo original y único, aquello que se sale de lo común.

Los que nos conocéis sabéis que somos inconformistas, y por eso hemos decidido crear nuestra pulsera  para dar la bienvenida a este nuevo año que comienza, con la intención de que recordéis que sois capaces de hacer cualquier cosa que os propongáis. Cada año es especial, por eso, debes aprovecharlo todo lo que puedas. Para ello hemos creado el lema  «¡A por el 2020! Valiente».

Con esta pulsera tendrás el amuleto perfecto para un inicio de año 2020 espectacular, con todo el optimismo que desprende Marronynegro.

Es por ello, que este nuevo año 2020 debes tomártelo con ganas desde el primer día, ser valiente, arriesgar y luchar por todo eso con lo que has soñado alguna vez en la vida. Porque solo l@s valientes hacen que cada año merezca la pena y porque sabemos que tú tienes ese espíritu arrollador que compartimos, ¡Esta es tu pulsera! ¡2020 va a ser tu año!

 

2020_VALIENTE_1080 
¡No te la puedes perder! Este 2020 tendrás una pulsera que te acompañe día a día, y te recuerde que eres un valiente y que cumplirás todo lo que te propongas. No puedes estar preparad@ para el nuevo año sin nuestra pulsera «¡A por el 2020! Valiente».
 
¿La vas a dejar escapar?
 
En nuestra tienda online os podéis hacer con un ejemplar. Si te quieres hacer ya con ella  la puedes conseguir por 3,20€. Aquí la puedes encontrar.
 
¿Qué te parece nuestra nueva pulsera para el próximo año 2020? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja una respuesta