Propósitos para un 2020 genial

¡Comienza un nuevo año y con él nuevos propósitos que alcanzar! En Marronynegro estamos cargados de energía para empezar a cumplir nuestros nuevos retos, y esperamos que vosotros tengáis altos los ánimos y estéis listos para disfrutar con nosotros de un nuevo año repleto de sueños por cumplir.

En Marronynegro creemos que la mejor manera de no caer en la rutina y adquirir esos buenos hábitos que llevamos queriendo cambiar desde 2009 y seguimos posponiendo, es dejar claros nuestros propósitos para el nuevo año. Por esta razón, a continuación os presentamos nuestros objetivos para el 2020 acompañados de las pulseras perfectas que nos servirán de recordatorio para que este año no se nos pase la oportunidad de cumplir nuestros propósitos de año nuevo.

Propósitos

LOS 5 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO DE MARRONYNEGRO.

1- ¡A por el 2020! Valiente.

Este 2020 vamos a tomarnoslo con ganas desde el primer día, ser valiente, arriesgar y luchar por todo eso con lo que has soñado alguna vez en la vida. Porque solo los valientes hacen que cada año merezca la pena. Por ello esta va a ser la pulsera de recordatorio.

2- Creer en uno mismo y seguir nadando a pesar de las dificultades : Seguir Nadando.

Si tú crees en ti los demás también lo harán, no dejes de creer, localiza tus habilidades y puntos fuertes y desarróllalos , todos tenemos mucho que aportar, eres único y está en tu mano saber qué es lo que mejor sabes hacer y mostrárselo al mundo. Si de verdad deseas algo no dejes de creer que eres capaz de conseguirlo, con esfuerzo y dedicación todo es posible, por ello debes seguir nadando.

3-  El verdadero valor de las cosas no siempre es evidente , por lo que este año deja llevarte por tu corazón : Lo esencial es invisible a los ojos.

El tercer proposito hace referencia al cuento del Principito donde nos enseña que el corazón es capaz de diferenciar una rosa entre mil. Por ello debemos mirar más allá de las apariencias, a valorar las cosas por aquello que en realidad son, y no por lo que parecen. ¡Lo esencial es invisible a los ojos!

4-  El mayor logro en la vida es ser uno mismo: Beee Different.

Cada uno de nosotros tiene algo que nos hace únicos y geniales, no dejes de ser tú mism@ por nada ni por nadie, así molas mucho.  La pulsera “Beee Different”  te recordarán lo importante que es ser original. El mayor logro en la vida es ser uno mismo y es la hora de disfrutar de ello.

5-  Pasar mas tiempo con los amigos: I´ll be there for you.

En Marronynegro tenemos claro que los amigos están ahí siempre que los necesitamos, pero no por eso podemos olvidarnos de ellos. Por eso, uno de nuestros propósitos para 2020 consiste en pasar más tiempo con nuestros amigos y no perder las buenas costumbres que tenemos con ellos. Como no podía ser de otra manera, la pulsera que nos recordará este propósito es  ”I´ll be there for you“.

Aunque estos son nuestros propósitos, estamos encantados de compartirlos con vosotros y cumplirlos entre todos. ¿Nos acompañáis? Feliz año nuevo y recordad: Este 2020 vamos a por todas.

Deja un comentario