Ideas de regalo para San Valentín

En marronynegro  apostamos por  declarar lo que sentimos de una manera original y diferente. Por ello este año te queremos ayudar con nuestros especiales de San Valentín. Con muy poco, puedes regalar algo que para la otra persona será un mucho. Nuestra pulsera «Me muero por tus huesos» es perfecta para la ocasión. Al igual,  que también lo es, nuestra pulsera “Eres mi bicho favorito” en blanca y azul.  También tenemos otra opción «Contigo todo lo que con nadie nunca» . Si buscas un regalo para que podáis llevar los dos tenemos la opción de dos pulseras «Pa’ to la vida» . Y por qué no, acompañarlo de una camiseta original, diferente y creativa. Nuestros modelos “Mataría monstruos por ti» o “Me gustas más que una verbena” son perfectas para esta ocasión. Además, lo importante es el mensaje, y a nosotros a mensaje, no nos gana nadie.

sanvalentin-portada

 

Sea un día comercial o no. Estés en pareja o no. Lo vayas a celebrar o no. Hay que estar enamorado, si no es de alguien, enamórate de ti mismo y sino enamórate de la vida, pero enamórate, se vive todo con más pasión.

1. Regalos por menos de 5 euros

Seguro que ya conoces nuestras Pulseras con Mensaje, por tan solo 3,20 euros son el regalo ideal para decirle a tu persona especial  “Contigo todo lo que con nadie nunca”, que “Eres mi bicho favorito” , «Que suerte tenerte» o que simplemente “Me muero por tus Huesos”. Puedes elegir la frase que mejor represente todo eso que le quieres decir, todo lo que sientes y te apetece recordar en San Valentín.

pulseras san valentin

Las postales siempre han sido un gran aliado de los momentos especiales, ese trozo de papel que nos ayuda a decir con palabras todo lo que sentimos. Nuestras postales “Me gustas más que retrasar el reloj 5 minutos” , “Contigo todo lo que con nadie nunca”  o «Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida» son geniales para regalar en San Valentín.

postales-blog

Nuestros llaveros son perfectos para regalar a esa persona especial que quieres que sepa que vas a estar con ella siempre, porque no se nos puede olvidar que con quien estamos en la bueno y en lo mano, todos los minutos de nuestra vida. Por eso «“Contigo… ¡Siempre!” «El mejor regalo eres tú».

llaveros

 

2. Regalos por menos de 10 €.

Nuestros calcetines son también un acierto seguro, ya que con nuestros mensajes podrás dedicarles unas bonitas palabras a aquellas personas a las que quieres. Puedes elegir entre mensajes como «Mataría monstruos por ti» , «Eres mi bicho favorito» , «Pa’ to la vida» o «Me muero por tus huesos». Estos calcetines son para la gente que es leal pase lo que pase.

calcetines-blog

 

3. Regalos por menos de 15 euros

¿Por qué no hacer un regalos para los dos? Nuestros packs de dos pulseras + dos llaveros son sencillamente ideales para sellar el amor entre los dos, un “Tu y Yo” para siempre.

pack-dos-blog

 

Además también te proponemos los packs de calcetín + pulsera + llavero, y es que por 14,95 euros en un súper regalo, una forma perfecta de demostrarle todo lo que le quieres eligiendo una de nuestras frases y regalándosela en un tres en uno, tres regalos en un estupendo pack.

packsblog

 

4. Regalos por menos de 20 euros

Nuestras queridas camisetas… ¡cómo nos gustan! Las camisetas de Marronynegro siempre despiertan una sonrisa en la persona que tenemos enfrente, porque ¿a quién no le gusta que le digan “Mataría monstruos por ti” o “Me gustas más que una verbena” , «La sonrisa es mía pero el motivo eres tú» o «Eres idiota, pero eres mi idiota».

camisetas

 

Y no te olvides de nuestras sudaderas, con un montón de mensajes y por solo 29,90 euros.

Y si en el Especial San Valentín no encontráis vuestro regalo ideal, ya sabéis que en nuestra web hay un montón de productos más.

Esperamos que nuestras propuestas para regalar en San Valentín os ayuden a despejar las dudas y os animéis a demostrar todo vuestro amor con uno de los productos de Marronynegro.

SERÁ TAN ESPECIAL…

 

Deja una respuesta