Te Quiero al Natural

El próximo 14 de Febrero celebraremos el Día de San Valentín, ¿Por qué esta fecha? El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se “comercializó” como una tradición milenaria.

Por este motivo  queríamos hacer algo especial , y decidimos que donaríamos 300€ a “Reforesta”  una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1991 y declarada de Utilidad Pública. Que se dedica a la promoción del desarrollo sostenible además de contribuir a la lucha contra la desertificación, evitando la degradación de la tierra y de los bosques. Desarrollan  su misión a través de varios ejes de actividad, entre los que destacan la educación ambiental, la conservación y restauración de los bosques y la mitigación y adaptación al cambio climático.

Nuevos productos que enamoran : La pulsera “Te quiero al Natural”

Que bonito es el amor sin filtros, el amor sin aditivos, el amor real.  Nuestra nueva pulsera resume todo esto en su mensaje “Te quiero al natural”.

Para tu persona favorita, esa por la que pierdes el sentido, a la que quieres por cómo es, con sus cicatrices, sin máscaras y sin añadidos, la quieres real. Esa persona que te saca una sonrisa nada más verla y con la que te sientes como si nada más importara. Con ella, lo tienes todo.

Nuevos productos que enamoran :  El calcetín “Te quiero al Natural”

Nuestros nuevos calcetines  te ayudará a gritarle al mundo entero que le quieres verdader@ y al natural sin tapujos con sus más y sus menos. Por eso  no esperes más a demostrarle que la quieres al NATURAL.

1080X1080_CALCETINES

Nuevos productos que enamoran : La postal “Te quiero al Natural”

Nuestras postales están repletas de vida , con ellas puedes ayudar a plantar más y más árboles gracias a la colaboración con “Reforesta”. Incorpora semillas de manzanilla. Los pasos que debes seguir son :

1. Colocala en una maceta con tierra.

2. Riegala cada día y ponla al sol.

3.  Solo tienes que esperar porque pronto empezará a crecer.

La tarjeta Te Quiero Al Natural está realizada con papel de semillas de manzanilla, es de tamaño A6 (11 x 15 cm), impreso por las dos caras con una textura muy porosa. Está fabricado con algodón residual procedente de la industria textil.

1080X1080_POSTAL_TEQUIEROALNATURAL

Nuevos productos que enamoran : El pack “Te quiero al Natural”

A estas alturas, estamos seguros de que muchos de vosotros estaréis enamoradísimos de nuestros nuevos productos. Por eso y porque creemos que Te Quiero al Natural es un mensaje para compartir con los que más quieres, hemos creado un pack compuesto por una pulsera , un par de calcetines y una postal  para que regaléis a esa persona con la que queréis estar siempre.

1080x1080_PACK_TEQUIEROALNATURAL

 

¿Qué os parecen nuestros nuevos productos? Podéis encontrarlos ya en nuestra web, junto con otros muchos, todos ellos cargados de positivismo y buen rollo. Y ya sabéis, si este San Valentín os apetece tener un detalle con esa persona que os alegra cada día, ¿qué mejor que decirle que queréis la queréis al natural?

Deja un comentario