La pulsera benéfica del Coronavirus

La pandemia global causada por el Covid-19 es uno de los momentos más duros a los que nos enfrentamos como sociedad. Sin embargo, son estos momentos difíciles en los que aflora la solidaridad y se ponen en marcha iniciativas que buscan contribuir a crear un remedio.

En Marronynegro siempre estamos dispuestos a ayudar. Así lo hemos hecho en otros momentos, colaborando con refugios de animales o con asociaciones que luchan para erradicar la violencia de género. En esta ocasión, hemos decidido aportar nuestro granito de arena donando dinero a la iniciativa #YoMeCorono. Pero no queremos hacelo solos, queremos que tú nos ayudes ¿Cómo puedes hacerlo?

 Pulsera Benéfica ¡Hagamos piña!

En momentos como este la unión hace la fuerza. Es tiempo de estar más unidos que nunca, de animarnos, de apoyarnos, de darnos cariño aunque este sea telemático. En definitiva, es momento de hacer piña.

En este difícil periodo y con el ánimo de contribuir todo lo que podamos, nuestra pulsera ¡Hagamos Piña! se ha convertido en una pulsera benéfica. Todos los beneficios obtenidos por la compra de esta pulsera benéfica irán destinados integramente a la iniciativa #YoMeCorono. Además, durante el tiempo que se prolongue la cuarentena, los envíos en compras superiores a 5€ serán gratuitos.

pulsera benefica hagamos piña

¿Qué es #YoMeCorono?

#YoMeCorono es una iniciativa promovida por la Fundación Lucha Contra el Sida con la que se busca recaudar dinero para combatir el coronavirus. La iniciativa arrancó el 18 de marzo y desde entonces ya ha conseguido más de 700.000€, todo producto del altruismo.

El dinero recaudado se destinará a los proyectos de investigación del Dr. Oriol Mitjà, que buscan encontrar un tratamiento precoz así como la prevención de la Covid-19.  El equipo del Dr. Oriol Mitjà ya está llevando a cabo un ensayo clínico y colabora activamente en una investigación paralera para desarrollar una vacuna contra el virus.

¿Colaboras? Hazte con la pulsera benéfica ¡Hagamos Piña!

 

 

Deja una respuesta