Mamá molona

Estamos ya en Abril y queda poquito para que llegue el día de la Madre, o como nos gusta decir a nosotros, el día de Mamá Molona. A día de hoy seguimos pasando por una situación un tanto complicada… Por eso, en Marronynegro siempre venimos cargados con miles de sorpresas para vosotros. Nos gusta seguir creando nuevas ideas en estos días tan difíciles y por supuesto intentar sorprenderos al máximo.

Ya que para el día del Padre, os presentamos una serie de productos que eran ideales para regalar, os dejamos el post del blog por si queréis echarle un vistazo. Hemos pensado que por eso mismo,  el día de la Madre no podía ser menos, y por ello os traemos varios productos para que se los podáis regalar a vuestras madres en este día tan especial.

Productos para el día de Mamá Molona

Dentro de los productos varios que tenéis para poder regalar, en Marronyengro siempre os ofrecemos la posibilidad de adquirir los productos por separado; un bolígrafo, un par de calcetines y una pulsera y la opción de comprar todo junto: un pack que contiene boli, calcetines y pulsera. Todo con la frase mamá molona y en tonos rosas y morados preciosos.

Bolí mamá molona

boli mamá molona

 

Calcetines mamá molona

calcetines mamá molona

 

Pulsera mamá molona

pulsera mamá molona

 

Pack

El pack contiene el boli, los calcetines y la pulsera.

pack mamá molona

 

Por último, recordaros que en estas circunstancias sería una buena opción sorprender y alegrar a la familia, o en este caso a vuestras madres. Y desde Marronynegro os ofrecemos la posibilidad de hacerlo realidad. Por cierto, no os olvidéis de que los envíos a partir de 16€ son gratis. Hay que ser positivos, ¡mucho ánimo y feliz día a todas las madres!

Ir a la tienda online

Deja una respuesta