Profesionales con superpoderes

Estamos a unos pocos días de comenzar el mes de Mayo, y como de costumbre el primero del mes nos acompaña ¡el día del trabajador! Como muchos otros días festivos, su origen se debe a una reivindicación de los derechos de las personas, en este caso de los trabajadores, por eso, en Marronynegro nos gusta llamarlos profesionales con superpoderes, ya que cada profesional cuenta con algún superpoder para poder realizar su trabajo como es debido. Cabe destacar que no siempre se celebró el primero de Mayo, hubo un periodo de tiempo en el que se celebraba en Julio, ¿sabíais este dato?

A continuación, os mostramos algunos de los productos más molones de nuestra web relacionados con los trabajadores. ¡Seguro que os encantan!

Sanitarios

Finalizamos el mes de Abril, apoyándonos en nuestros médicos, enfermeros, farmacéuticos… que están haciendo todo lo posible para que salgamos adelante. ¡Son unos auténticos profesionales con superpoderes!

profesionales

profesionales

Puedes conseguir el pack de enfermero o el de farmacéutico en nuestra web.

Ir a la tienda online

Policías

En este estado de alarma los policías, guardias civiles, son también más profesionales que están dispuestos a ayudar y calmar los nervios,  están trabajando muy duro.

profesionales

Muchos más profesionales con superpoderes

No nos olvidamos del resto de profesionales que por estas circunstancias no pueden acceder a su trabajo o deben de realizarlo desde casa El teletrabajo no está del todo mal, ¿verdad?

Aunque no hagamos un post con todas las profesiones existentes… ¡todos sois importantes! Desde nuestros queridos profesores, desde la distancia siempre procurando que sus alumnos aprendan, a los dentistas,  informáticos,  peluqueros

profesionales

Recuerda que en Marronynegro te damos  la opción de comprar el pack de profesional completo, con la pulsera, el boli y los calcetines, o por el contrario, si lo prefieres, los tres productos por separado.

Sois muchos los que os merecéis celebrar este 1 de Mayo (aunque sea desde casa) y os recomendamos los productos de nuestra web por si queréis sorprender a algún profesional ¡o a vosotros mismos!

¡Feliz día del trabajador a todos! y no os olvidéis de visitar nuestra tienda online.

Ir a tienda online

Deja una respuesta