Ideas para regalar a tu amiga esta cuarentena

Llevamos casi dos meses confinados y echamos mucho de menos a nuestras queridísimas amigas, salir a tomar algo con ellas, ir al cine, o dar simples paseos por la ciudad. Pero lo que más echamos de menos es poder abrazarnos mientras nos contamos algún cotilleo.

Y qué mejor manera que sorprender a tu amiga que dandole un regalo para demostrar cuánto la echas de menos, pues en Marronynegro tenemos algunas ideas.

Porque juntas brillamos más

Cuando alguna amiga tiene un mal día, lo que mas reconforta es saber que tienes el apoyo de las demás, porque como bien dice esta pulsera de Marronynegro, juntas birllamos más. Esta es una buena opción para regalar a tus amigas, y llevar algo que os represente.

Todas tenemos alma festivalera

Todas esas amigas a las que les encantan los festivales y ¡no se pierden ni uno! Ya que este año parece que nos quedamos sin ellos, qué mejor regalo que esta pulsera compartiendo el gusto que os une.

Amigas desde siempre y para siempre

Para aquellas amigas que se conocen desde pequeñitas y a pesar de los años, los cambios y caminos distintos que han podido elegir, siguen siendo compañeras de vida. Si tienes esa persona en tu mente, tenemos varias ideas pensadas, un par de calcetines con el mensaje «Friends Forever», también lo tienes en pulsera, o la pulsera inspirada en la serie ‘Friends‘ con su característico «I’ll be there for you«.

Amigas separadas

No nos olvidamos de aquellas amigas que por circustancias de la vida viven en distintas ciudades o países, y ¿qué mejor idea que sorprender a tu amiga o amigas con algo que represente vuestra amistad? En Marronynegro tenemos un montón de pulseras, calcetines o pack con distintos mensajes y frases especiales inspirados en la amistad, ideales para regalar a una amiga querida.

El pack de Hagamos Piña es perfecto para que estéis más unidas que nunca.

Estas son algunas ideas que os ofrecemos desde Marronynegro para que sorprendais como nunca a vuestras amigas tan especiales. Sabemos lo importante que es la amistad y por eso siempre diseñamos los mensajes pensando en vosotros. Si os ha gustado algún producto¡no olvidéis pasaros por nuestra tienda online!

 

Link web
<script>

Deja una respuesta