Ideas de regalos para nuestros profesionales de salud

Sabemos que estos meses han sido muy difíciles para todos y en especial, aquellos que han estado luchando con el virus más de cerca día a día. Por eso, en Marronynegro queremos darte las mejores ideas de regalos para nuestros profesionales de salud. Hemos estado en las mejores manos y por eso se merecen esto y mucho más. Debajo te contamos cuál es la función que desempeña cada uno. ¡Sois profesionales como la copa de un pino!

Os dejamos por aquí las ideas más originales para regalar a tus amigos o compañeros de trabajo para darles todo el apoyo del mundo. Haced que se sientan orgullosos, al igual que nosotros de ellos, de todo el trabajo hecho.

 

Packs profesionales de salud.

Sorprende con este pack que incluye pulsera, bolígrafo y calcetines de los siguientes profesionales de la salud. Estamos seguros de que os encantará.

 

El médico es el profesional encargado de realizar el reconocimiento médico a los nuevos usuarios y de redactar la correspondiente historia médica, las certificaciones profesionales, la rehabilitación necesaria y su tratamiento.Ideas de regalos para nuestros profesionales de salud

 Pack Médico con superpoderes

 

Los enfermeros asisten a los médicos en el diagnóstico y tratamiento de pacientes, realizando para ello exámenes, administrándoles medicamentos y haciéndole seguimiento a su condición física y mentalIdeas de regalos para nuestros profesionales de salud

Pack Enfermero con superpoderes

 

El farmacéutico es la persona capacitada para la preparación de medicinas y fórmulas magistrales.Ideas de regalos para nuestros profesionales de salud

Pack Farmacéutico con superpoderes

 

El trabajo de los TCAE esencialmente consiste en realizar labores auxiliares en el cuidado de enfermos o pacientes, bajo la supervisión de médicos o enfermeros.

Pack TCAE con superpoderes

Si lo deseas puedes adquirir individualmente las pulseras, los bolígrafos y los calcetines.

 

Pulseras profesionales de salud

Como ya hemos comentado anteriormente, estamos eternamente agradecidos a todo el personal sanitario. De esta forma, tenemos más profesionales de la salud a los que rendir homenaje y que tenemos en cuenta.

 

Los técnicos de emergencias sanitarias (TES) prestan atención sanitaria básica en situaciones de emergencia, servicios pre-hospitalarios o servicios de tele-asistencia. 

Pulsera TES con superpoderes

 

Los TSID contribuyen a utilizar y aplicar las técnicas de diagnóstico, de tal forma que se garantice la máxima fiabilidad, idoneidad y calidad de las mismas.

Pulsera TSID con superpoderes

 

Esperemos haberos ayudado en daros las mejores ideas de regalos para nuestros profesionales de salud. No olvidéis de pasaros por nuestra tienda.

Deja una respuesta