Nuevos pendientes originales de Marronynegro

Llega una colección única y con personalidad de nuevos pendientes originales de Marronynegro. Si estás buscando unos pendientes insólitos y coloridos… ¡son perfectos para ti! Además cuentan con la novedad de que son 3D, ideales para un regalo o por qué no regalarte.

Sorprende y deja a todos alucinando con tus nuevos pendientes sin perder el estilo en ningún momento. Es genial ya que los puedes utilizar para ir tanto de fiesta como para el día a día. ¡Ahora es el momento de lucir tu mejor versión!

Te contamos algunos detalles interesantes de los pendientes que quizás no sabías. Están fabricados en PLA, con filamentos sostenibles y biodegradables. Tienen un cierre de plata 925 con ajuste silicona. Son super ligeros ya que pesan menos de 5 gramos, ni notarás que los llevas puestos. Bueno sí, porque la gente alucinará con tus nuevos pendientes. Están diseñados 100×100 por Marronynegro y fabricados en España. Por último y no menos importante están ensamblados íntegramente de forma artesanal con mucho mimo.

Hemos diseñado seis tipos de pendientes 3D, cada uno de ellos con un diseño y frase diferente. ¡Esperamos que os gusten!

 

Pendientes originales 3D con mensaje

Luce la famosa frase optimista e inspiradora de «Hakuna Matata».Nuevos pendientes originales de MarronynegroPendientes 3D «Hakuna Matata»

 

Por aquellas personas que irías a donde fuera y por las que darías todo «Hasta El Infinito y Más Allá»Nuevos pendientes originales de MarronynegroPendientes 3D «Hasta El Infinito Y Más Allá»

 

Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños, «No Dejes De Soñar»"No Dejes De Soñar"Pendientes 3D «No Dejes De Soñar»

 

Para gente llena de positivismo y con una personalidad arrolladora, «Sé Tú Misma Y Serás Única»."Sé Tú Misma y Serás Única"

Pulsera 3D «Sé Tú Misma Y Serás Única»

 

Creemos firmemente en el interior de las personas, por lo que «Lo Esencial Es Invisible A Los Ojos»Pendientes 3D originales

Pulsera 3D «Lo Esencial Es Invisible A Los Ojos»

 

Con forma de Catrina y con un toque de México presentamos «Me Muero Por Tus Huesos»Pendientes 3D originales Marronynegro

Pendientes 3D «Me Muero Por Tus Ojos»

 

Esperemos que os hayan gustado los nuevos pendientes originales de Marronynegro. No olvidéis de pasaros por nuestra web.

Deja una respuesta