Regalos de pulseras con frase para el día del amigo

Ya ha llegado el verano y es época de reencontrarse con amigos que quizás no hemos podido ver tanto a lo largo del año. Por ello, desde Marronynegro queremos acercaros los mejores regalos de pulseras con frase para el día del amigo, porque como bien se dice quien tiene un amigo tiene un tesoro. Algo sorprendente es que este día guarda muchas similitudes con la llegada del hombre a la Luna el 20 de julio, ¿sabes el por qué? Quédate y te lo contamos más abajo.

Si tienes dudas de que regalar, por aquí os dejamos las mejores ideas de pulseras para regalar a tu amigo/a y poder festejar así este día tan especial. ¡Esperemos que os gusten!

Pulseras para tu amigo de profesión.

Muchas de las amistades se forjan codo a codo mientras trabajamos y que mejor que una pulsera que lo represente. Durante el verano tus amigos socorristas, camareros están a tope y que mejor que desearles un feliz día.

Regalos de pulseras con frase para el día del amigo

Regalos de pulseras con frase para el día del amigo

 

Son muchas las profesiones que hay, por eso os dejamos en nuestra web el catálogo al completo. Recordaros también que podéis comprar el pack profesional al completo con su pulsera, el boli y los calcetines.

 

Pulseras con mensaje para tu amigo.

Una frase que define perfectamente la amistad es que es la virtud más sobresaliente porque es desinteresada. Si lo que quieres es que tu amigo/a nunca se olvide de ti y dejárselo claro con un mensaje molón, esta es tu mejor opción. No hay nada mejor que demostrárselo con un Friends Forever, Juntas brillamos más o con las pulseras  Pa’To la Vida en la que cada amigo lleva consigo una parte del corazón de la amistad.

Regalos de pulseras con frase para el día del amigo Regalos de pulseras con frase para el día del amigo

 

Puedes encontrar muchos más mensajes como éstos en la web y sorprender a tu mejor amigo de una forma bonita.

Si te come la curiosidad de la similitud entre la llegada del hombre a la luna y el día del amigo… aquí tienes la respuesta. Febbraro, precursor del movimiento comunicó en un millar de cartas, con destinatarios de todo el mundo que había vivido el alunizaje como un gesto de amistad de la humanidad hacia el universo. Decía que todo el planeta estaba pendiente de los tres astronautas. «Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo». 

Así que celebrarlo es sencillo, sólo hace falta quedar en un lugar de reunión o haciendo algo que os guste y ese es el momento perfecto para darle los regalos de las pulseras con frase para el día del amigo.

¡Feliz día del amigo a todos! No olvidéis de pasaros por nuestra tienda online.

Ir a tienda online

Deja una respuesta