Para que sirven las mascarillas de Marronynegro

Las mascarillas y todo lo que le rodea es algo que no podemos evitar ahora mismo y que lo encontramos allí por donde vamos.  Como acabamos de comentar se ha convertido en un complemento imprescindible en nuestro día a día, por el bien de todos. Ya estamos acostumbrados a las mascarillas por lo que cada vez buscamos aquellas que nos gustan más, que sean originales o por ejemplo que nos combinen con la ropa. Durante esta entrada os vamos a mostrar para que sirven las mascarillas de Marronynegro y los mejores accesorios que le podemos incluir.

 

Mascarillas.

Ahora que la mascarilla es de uso obligatorio tenemos que andar con cuidado con cuales compramos ya que muchas parecen que nos protegen pero en realidad no nos hacen ningún bien. Por eso desde Marronynegro ofrecemos mascarillas con tela totalmente homologada y con filtro. Además de eso, al ser lavables y reutilizables son la mejor opción para el medioambiente, no absorben líquidos y olores y son transpirables. Puedes encontrar todas nuestras mascarillas aquí.

 

 

Accesorios.

Además como conocemos vuestras necesidades tenemos los mejores accesorios para acompañar a vuestras mascarillas.

En primer lugar tenemos el cuelga mascarilla. Si estás cansado de tener que quitarla y ponerla constantemente y dejarla en la cara mientras te molesta o tener que llevarla a los brazos, esto es la solución. Gracias al cuelga mascarillas que se engancha a ésta podras dejarla en el cuello con facilidad y comodidad, sin ningún tipo de estorbo. Actualmente tenemos dos modelos: «Mataré Virus Por Ti» y «Todo Va A Salir Bien».

 

Por otra parte tenemos la caja o el estuche portátil para poder guardar la mascarilla. Si cada vez que te la quitas no sabes donde meterla y quieres evitar que se te arruge o incluso que se te llegue a romper, esto soluciona todos tus problemas. Además de un diseño original y con frases que harán que no pases desapercibido. Además de la caja «Viva La Vida» que aparece abajo, tenemos otros modelos como «Todo Va A Salir Bien», «Happy» y «Mataré Virus Por Ti».

 

 

No te olvides de pasarte por nuestra web y si quieres conocernos un poquito más sigue navegando por nuestro blog.

 

Redes sociales

Instagram   Twitter   Facebook

Deja una respuesta