Regalos originales de Marronynegro para tu pareja

Estamos cansados de ver siempre el mismo tipo de regalos y es normal, a veces nos quedamos sin ideas. Pero eso… ¡no puede ser! Nuestro novio/a se merece el mejor de los regalos y para eso estamos nosotros, para ayudaros como siempre. Por ello durante este post vamos a enseñaros los regalos más originales de Marronynegro para tu pareja. Además los puedes regalar a cualquier ser querido tuyo, tanto hombre como mujer, sin ningún tipo de excepción. Por ejemplo a tus padres, abuelos, adolescentes…

Siempre queremos que después de leernos os vayáis habiendo aprendido algo, por eso os vamos a hablar de la psicología acerca de los regalos. La palabra regalo proviene del latín «regalis» que significa rey o realeza. Justamente por eso hoy por hoy sigue encerrando transfondos que la psicología nos permite descubrir. Y es que el acto de regalar lleva consigo muchas cosas que alomejor nunca te habías parado a pensar.

En la elección del regalo se deja entreveer si la otra persona es cuidadosa o detallista según el envoltorio, el cuidado y mucho más, hasta la personalidad. Alguien que regale alguno de nuestros productos lo podemos considerar una persona con una personalidad fresca y sencilla ya que denota afecto por la otra persona, haciéndola sentir especial. Y ese… ¿eres tú?

 

Regalos originales para tu pareja.

Packs.

No podemos comenzar la lista de regalos originales sin empezar por el plato estrella. Un pack que contiene una pulsera, un llavero y par de calcetines para cada uno de la pareja. Podéis encontrar más packs igual de chulos como éste.

Regalos originales de Marronynegro para tu parejaPack «Pa’To La Vida»

 

Pulseras.

Porque muchas veces la cantidad no supera a la calidad y sorprender a tu pareja vale mucho más que todo lo anterior.  Si quieres tener un pequeño detalle y regalar una pulsera con un mensaje original y bonito, esto es perfecto para ti. Algunas de las frases que tenemos son Que Suerte Tenerte , Siempre A Tu Lado, Tú Eres Mi Universo muchas más.

Pulsera «Eres Mi Bicho Favorito»

 

Llaveros.

A veces no caemos en los llaveros a la hora de hacer un regalo pero es algo detallista y útil sobretodo. Además es algo que la otra persona va a llevar siempre y se acordará de ti cada vez que lo vea. Algunos de nuestros llaveros con mensaje son Siempre A Tu LadoTu Y YoContigo Siempre. Puedes encontrar más llaveros de este estilo en nuestra tienda.

Llavero «Que Suerte Tenerte» 

Esperemos que os hayan servido de ayuda la lista de regalos originales de Marronynegro para tu pareja y ojalá les hagáis muy felices. No olvidéis de pasaros por nuestra web y si queréis conocernos un poquito más podéis seguir navegando por nuestro blog.

 

Redes sociales

Instagram   Twitter   Facebook

Deja una respuesta