Vuelta al cole con Marronynegro

Ha llegado Septiembre y eso significa que la vuelta a las clases se acercan. Una vez difrutado el verano toca volver a la rutina y al día a día de cada uno, porque al fin y al cabo todos la echamos un poco de menos. Reencontrarse con tus amigos de clase y contaros las anécdotas del verano no tiene precio. Los nervios del primer día también son inconfundibles, curso, compañeros y profesores nuevos que hacen que sean unos días bastante intensos. Aunque estemos en una situación excepcional y haya que seguir unos protocolos a seguir, prepárate la vuelta al cole con los productos más originales de Marronynegro.

 

3 productos de Marronynegro para tu vuelta al cole.

Bolis con mensaje.

Es inconcebible pensar en la vuelta al cole y no llevar un boli para tomar apuntes. Tenemos los mejores bolis para tu vuelta al cole que incluyen mensajes positivos, perfectos para regalar. Desprende optimismo con el boli «Hakuna Matata-Vive y sé feliz».

 

Estuche para mascarillas.

Si estás todo el día pendiente de donde guardar la mascarilla y encima durante las clases con tanto tiempo sentado tienes miedo a que se te queden arrugadas, creenos que esta es la mejor opción. Las cajas son súper cómodas y con un bonito diseño que incluyen mensajes como «Todo Va a salir bien», «Happy», «Mataré Virus Por Ti» y «Viva La Vida».

 

Cuelga mascarillas.

Si en ocasiones no sabes que hacer, si quitar o poner la mascarilla, los Cuelga Mascarillas son la solución. Estos también incluyen mensajes como «Todo Va A Salir Bien» y «Mataré Virus Por Ti».

 

Esperemos que os hayan servido nuestros consejos de productos para la vuelta al cole con Marronynegro. Si te han gustado estos productos, puedes ver nuestro catálogo entero en la web. Además, si nos queréis conocer un poco más podéis pasaros por otros posts de nuestro blog.

Redes sociales

Instagram   Twitter   Facebook

Deja una respuesta