Nuestros calcetines harán que ames el otoño

¿Estás buscando calcetines para este otoño? En Marronynegro creemos que los calcetines largos siguen siendo una muy buena opción para este año. Sigue estando a la moda con estos looks que te proponemos y que encima te harán estar abrigado. Estamos convencidos de que nuestros calcetines harán que ames el otoño.

 

Looks para este otoño

Atrevido y colorido. Combina tus calcetines más llamativos con ese outfit que pocas veces te atreves a ponerte porque no sabes que situación es la más indicada. Deja a todos boquiabiertos y derrocha personalidad por todos los lados.

 

Pura sangre. Si te sientes muy arraigado a tu lugar de nacimiento o a la zona en la que vives y la sientes en el corazón… ¡hemos dado en el clavo! Luce bien de orgullosa la tierra por la que sientes. Te proponemos uno de tantos que tenemos.

Nuestros calcetines harán que ames el otoño

 

Reivindicadora y luchadora. «Quiero ser libre, no valiente» no solo es un lema, es un grito, un golpe en la mesa contra todo lo que a ti, como mujer, no te deja vivir con plena LIBERTAD. Grítale al mundo que quieres ser libre, no valiente.

 

Solidaria. Muchas veces como vestimos es el reflejo de lo que somos o al menos aparentar lo que queremos ser. Si te gusta ayudar a los demás o colaborar con proyectos benéficos tenemos estos calcetines para ti. Se han creado pensando en todos esos niños y niñas valientes que están luchando como héroes y heroínas contra enfermedades. El 50% de los beneficios obtenidos con la compra de cada calcetín irán destinados a la Fundación Juegaterapia. 

 

Esperemos que gracias a nuestros consejos hayamos conseguido que ames el otoño. Puedes encontrar todos los calcetines de nuestro catálogo aquí. Si te han gustado nuestro productos puedes encontrar muchos más en nuestra página web. Si nos queréis conocer un poquito más, no dudéis de leer otros posts de nuestro blog.

 

Redes sociales

Instagram   Twitter   Facebook

Deja una respuesta