Nuestros originales pendientes en 3D

Hoy os traemos los originales pendientes en 3D de Marronynegro. Si te gusta la moda o simplemente te gustan conocer las últimas tendencias, quédate con nosotros. Y es que los pendientes fabricados en 3D están a la órden del día en el mundo del diseño y la moda.

Es un complemento que se ha puesto muy de moda. Personalidades como Ana Inglesias, la ex concursante de Materchef 8 ha sacado su propia marca de pendientes, la que ha recibido el nombre de Dosprimeras. Tal y como apostamos en Marronynegro, llaman la atención las piezas más grandes y con movimiento, las cuales son ideales para acudir a eventos importantes, como puede ser una boda o una graduación. Además hemos podido comprobar cómo influencers de moda del nivel de María Pombo y María García de Jaime lucen en sus redes sociales con mucho estilo pendientes de este estilo.

 

Nuestros pendientes 3D.

Porque nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños, ¡No Dejes De Soñar! Ese es el lema de tus pendientes 3D preferidos. ¡Póntelos y sal a comerte el mundo!

Pendientes 3D «No Dejes De Soñar»

 

Recién traídos de un viaje por México, nuestros nuevos pendientes 3D con forma de Catrina son el complemento perfecto para demostrar toda tu personalidad, ¡no dejarás a nadie indiferente!

Nuestros originales pendientes en 3D

Pendientes 3D «Me Muero Por Tus Huesos»

 

Porque hay personas por las que irías a donde fuera y por las que darías todo, ¡luce orgullosa este bonito mensaje y demuéstraselo! Hasta El Infinito Y Más Allá son esos pendientes tan especiales como vuestra amistad.

Pendientes 3D «Hasta El Infinito Y Más Allá»

 

Puedes encontrar todos nuestros pendientes originales 3D en la página web. Si os han gustado los pendientes, tenemos una amplía variedad de productos que también os pueden encantar. Y si queréis saber un poco más de nosotros y conocernos más a fondo, pasaros por otros posts de La Trastienda de Marronynegro.

 

Redes sociales

Instagram   Twitter   Facebook

Deja una respuesta