Pulseras para el Día de la Hispanidad

 El 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad, fiesta que se lleva celebrando desde 1935. En Marronynegro os traemos los mejores regalos de pulseras para el Día de la Hispanidad. A esta festividad se la conoce también como «Día de la Fiesta Nacional», «Día Nacional de España» o «Día de la Raza».

 

Algunos os preguntaréis por qué se celebra el 12 de octubre, y es que ese mismo día pero en 1492 fue trascendental. Es considerado un día memorable ya que se inició el contacto entre Europa y América. Y sí, estamos hablando del Descubrimiento de América.

 

Durante este día se produce un desfile militar como símbolo de celebración en algún punto de España. A dicho desfile asiste el rey junto a la familia real, el presidente del Gobierno y otros altos representantes de todos los poderes del Estado, comprendiendo también los de las autonomías.

Pulseras para el Día de la HispanidadPulsera 100×100 Español

 

Pulseras para el Día de la Hispanidad.

Como hemos mencionado anteriormente es una fiesta que cada vez se celebra en una parte de España y en la que tienen representación las autonomías. Creemos que no habría España sin la totalidad de las comunidades autónomas, porque todas son importantes. Por eso os dejamos algunos ejemplos de pulseras que son perfectas también para regalar. Tienes que hacerte con la pulsera 100×100 que más te represente, pensada en honor y para ellos. 

     Pulsera 100×100 Galego       

Pulsera 100×100 Manchego

                                                         

Hasta aquí algunas de nuestras recomendaciones de pulseras para el Día de la Hispanidad. Si os han gustado, podéis encontrar todas las pulseras 100×100 aquí. Podéis encontrar muchos más productos en nuestra página web, ¡seguro que os encantan! Además, si queréis conocernos un poco más podéis pasaros por otros posts de nuestro blog positivo.

 

Redes sociales

Instagram   Twitter   Facebook

Deja una respuesta